Clientes

Clientes

Estamos totalmente comprometidos con nuestros clientes nacionales y extranjeros a ingresar y operar dentro un mercado exigente.

Plataformas

Botones de Pago

Experiencias

Palomino Internacional S.A.S es una empresa dedicada al desarrollo de software, con inversión extranjera, quiénes han creído en 1-2-Trust desde sus creación y han logrado enfocarse de su visión empresarial, confiando en que el equipo 1-2-Trust se encarga de sus números.

Parquesoft es uno de los principales proveedores de soluciones de conocimiento, tecnología de la información, servicios profesionales relacionados e integrador de sistemas para el mercado de América latina.

El uso de la tecnología para acceder a la información financiera es una de sus fortalezas con 1-2-Trust.

Jose Manuel y Martha Cecilia comparten hoy un sueño, crear espacios de esparcimiento a través de la cultura gastronómica de Mar.

Organizar, mejorar y entender los resultados de su negocio con 1-2-Trust les ha dado el poder de conocer su negocio.

TiQal ha garantizado la satisfacción de sus clientes por medio del mejoramiento continuo de su Sistema de Gestión, convirtiéndose en un potenciador del desarrollo humano y de la innovación tecnológica.

Los aportes hechos por 1-2-Trust en cuanto a un acertado análisis financiero ha contribuido en gran parte a su evolución.

Somos un equipo altamente comprometido y calificado en temas jurídicos, contables y financieros.

Protección de la información como el activo más valioso.

Únicos en gestión empresarial que garantizan la calidad ISO 9001-2015 de sus procesos.

5/5

¡Trabajemos Juntos!

Solicita una Asesoría Gratuita

Hablemos sobre tu empresa, y responderemos cualquier pregunta que puedas tener.

Share This