Nosotros

Nosotros

¿Porqué los empresarios como tú son tan

para nosotros?

20 años de experiencia acompañando emprendedores y empresarios exigentes nos muestran como un equipo comprometido.


Junto a nuestros clientes hemos desarrollado sostenibilidad, competitividad y crecimientos a nuestros negocios, basados en una relación de confianza.

Esta certificación garantiza que somos una compañía que cumple con requisitos internacionales para atender mejor tus necesidades con altos niveles de servicio y satisfacción; y ésta nos exige procesos altamente efectivos y eficientes.

Michel Marsiglia

Consultor experto en temas administrativos con especialización en finanzas y magíster en Administración. Ha sido director administrativo y financiero de empresas desarrolladoras de software. Es el líder en el área de acompañamiento; área que fortalece el conocimiento financiero de los clientes.

Adriana Ospina

Fundadora y CEO experta en contabilidad y tributaria con especialización en finanzas, ha sido gerente en empresas de sector de servicios y directora administrativa y financiera en empresas de base tecnológica. Es la líder el proceso gerencial e innovación y desarrollo, área responsabilidad del aseguramiento de calidad de 1-2-Trust.

Christian Sayer

Fundador y líder contable con especialización en tributaria. Ha sido el responsable en la rendición de informes de proyectos con gobierno. Es el responsable de la exitosa planeación tributaria de los clientes y resultados de la información financiera de los mismos.

  • Tecnología
  • Satisfacción
  • Mejoramiento Continuo

Entendemos que el trabajo colaborativo es el éxito para contar con información oportuna para la toma de buenas decisiones.

De manera natural cada miembro del equipo responde a las distintas necesidades de nuestros clientes con el más alto nivel de servicio.

La evaluación permanente de cada proceso nos permite cumplir la promesa de valor logrando nuestros objetivos estratégicos.

Nuestro Equipo

Angie García

Coordinadora de Operaciones

Héctor Restrepo

Crew de Operaciones

Julián Perea

Crew de Operaciones

Yenni Velandia

Líder Comercial

Felipe Ospina

Líder de T.I

Dayana Rengifo

Soporte al Cliente

Responsabilidad Social Empresarial

Para 1-2-Trust la Responsabilidad Social Empresarial es un compromiso y obligación para con nuestros jóvenes frente a los temas que comprometen el tejido productivo de un país; brindarles las herramientas que les permitan conocer y cumplir legalmente con la normatividad es el principio del éxito de los negocios.

logo-12trust-Semillero-PNG

Mauri-el

Apasionado por la Tecnología

Nathaly

Apasionada por lo Números

Joshua

Apasionado por el Marketing

Share This