¿En qué creemos?

1-2-Trust cree en la importancia de desarrollar sostenibilidad, competitividad y crecimiento en los emprendedores del país. Creemos que esto es posible, siempre y cuando existan procesos de apoyo eficientes, talento humano capacitado y conocimiento oportuno y relevante para la toma de decisiones exitosas.

En 1-2-Trust estamos 100% convencidos del trabajo en equipo y liderazgo, como valores fundamentales, para la construcción del camino hacia el cumplimiento de nuestros sueños y de nuestros clientes.

¿Qué queremos hacer y ser?

1-2-Trust es un equipo de trabajo dedicado a prestar el mejor servicio de Outsourcing, asesoría, consultoría y formación en temas contables, tributarios, administrativos y financieros. 1-2-Trust quiere convertirse en una organización generadora de conocimiento sobre el funcionamiento económico de los emprendimientos.

Política de Calidad

1-2-TRUST SAS debe ser considerada como una organización prestadora de servicios de outsourcing, consulting y coaching en temas contables y tributarios para los empresarios; cumpliendo con los requisitos y necesidades de los clientes en tiempos oportunos; basados en la implementación de un SGC – con excelencia, innovación y mejora continua; enfocados en los valores corporativos.

Certificación 

Esta certificación garantiza que somos una compañía a nivel mundial que cumple con requisitos específicos para comprender mejor las necesidades de nuestros clientes y propender por su mayor satisfacción, por medio de un capital humano calificado y procesos altamente efectivos y eficientes que permiten la mejora continua de toda la organización.